Mundos Paralelos entre La Segunda Turbonencia.


Quiero agradecer a todos aquellos que me siguieron el cuento y decidieron amablemente entregarme su tiempo durante todo este proceso, a kike, javi, ana, las chicas de la 2da turbonecia: la chola, las petardas, la 4 letras, diddi; a mis cuadros vivientes: el suave y fer (mi hermanito que se la jugó de todo, desde asistente de producción a foto fija, stand, efectos especiales, mi asistente personal jajaja de todo)

A todos los que siempre me tubieron fé ( malamente jaja), a david santamarína, anabel kawaka ,a ozkar, Marce islas, a mis tias y mi mama que aunque tenian constantemente un WTF! en el rostro me prestaron sus casas y vestuario.

A el Igualito y Los Maravilla por decir: va!, y prestarme amablemente su música, de igual manera a Mr. Racoon de mty por ser tan accesible.

Fue una producción malditamente divertida.

De manera oficial la presentación es el 2 de julio donde todos ya saben ( es formal by the way) y se anda viendo la posibilidad de proyectarlo en otro lugar, pero de eso ya les informeré después.

Ahora solo queda proyectarlo y esperar su opinión.


GRACIAS TOTALES.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues aquí, deseándote de la manera mas sincera que sea un total éxito, estoy seguro que fue un trabajo de gran calidad donde tu y todos los demás pusieron todo su empeño y dedicación para que todo saliera de la mejor manera, y que este te sirva como una pequeña (o gran) ayuda para alcanzar un nuevo logro en tu vida profesional y también una satisfacción para todos los que participaron en ello. Suerte en tu examen y muchas felicidades por otro logro mas KariNA…

Pd. La verdad parte de esto lo saque de una tarjeta de esas de ocasión que andaba por ahí, con el dibujo de un perrito con birrete y toga.

Publicar un comentario