Sunday Morning


domingo, domingo, domingo...

A ver, saldo: 2 chicas lesionadas ( por no saber correr ¬¬), una silla de ruedas que se le desmadró una ruedita de adelante y que ahora debo, el porton de micasa jajajja que medio choqué enla noche, la tarea de fernanda sin terminar y un cebollazo mortal a los protagonistas...

Eramos 10 personas en un stratus, más equipo, la fotografia muestra claramente nuestro comodo traslado de locaciona locacion -------------->


Pero en general todo salió bien, nos quedaron inconclusas varias cosas, pero ya serán para el proximo domingo.

Proxima estación: Casa de anabel y diversos baños.

Moraleja: no intentes dejar de fumar, cuando estas dirigiendo un cortometraje, simplemente es una meta perdida.

Este es un pequeño detrás de camaras, Javier Córtes en su papel estelar de dancing queen

Mr. Dandy preforming 4 u

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajja yo pense q no estaba presente cuando grabaron ese video ,pero recorde cuando eneseño su trasero qle dije nalgonsin.

en tu pequeño recuento de arriba tambien debes:
un six para mi por el sabado perdido,
las tomas ya echas pero ahora con mis tennis
mi cabello pintado
mi documento recepcional :)



atte

Pher

Mandarina dijo...

ashhh feeeer! no te basta con la silla de ruedas que debo??? ¬¬

Mercedez F. dijo...

que risa kike

Publicar un comentario